¡No dejes que la rutina sonora te absorba, dale play a este tema!
La batería es la que logró captar mi atención desde el segundo uno, y es que va con un sonido que retumba con fuerza, no es solo la introducción, va marcando ese estilos sonoro de la banda. Y es que estamos frente a un tema en español que se siente como un garage punk por la forma tan sincera y honesta de captar la esencia de cada instrumento.
En este sentido, quiero que prestes atención a la guitarra y batería del minuto 1:28, el primero nos presenta un sonido brillante que pronto se vuelve grave, mientras la batería va a un marcaje perfecto entre espacios, para terminar con la unión de todos en una explosión sonora que da paso a la voz rasposa de su vocalista. Por otro lado, la letra de la canción nos habla de una vida que puede llegarse a sentir monótona, sin llegar a conseguir nada en realidad.
Lo que nosotros sí conseguimos fue toparnos con una canción que nos entiende en esos días en donde la rutina amenaza con absorvernos, pero esta canción aligera esos días con la pura energía sonora de sus músicos.
0 Comments