¡Este tema está construido con pura fuerza y energía!
Me parece peculiar el sonido de esta canción. Es ritmico, pero también tiene un tono grave y luego unas guitarras que se desarrollan con ma´s energía y potencia conforme va avanzando el tema. Aunque sí he de decir que es una canción que te mantiene moviendo la cabeza todo el tiempo, incluso en esos breves segundos de aparente tranquilidad.
El coro del minuto 1:23 es una de mis partes favoritas, porque se escucha con fuerza, es justo el momento de conexión entre la banda y nosotros, queremos cantar junto con ellos esa parte cuando llegue el momento. Luego, tenemos una parte sonora cerca del minuto 2:15 en donde bien podríamos incluir las palmas de quienes estamso escuchando esta canción, porque despierta esa necesidad de seguir las notas de los instrumentos con nuestros propios recursos.
Sin duda, es una canción que desborda energía, pero también es un tema que queremos, y ahora, necesitamos escuchar en vivo, porque estamos seguros que ahí es en donde vamos a descubrir toda la carga energética que la banda es capaz de dar.

0 Comments