Esta banda musical genera calma antes del caos; tan solo escucha sus primeros segundos a piano; maneja un tono de música clásica dramática; con unas teclas que en una escala menor crean esa sensación de nostalgia; realmente sus teclas avanzan marcadas y con un sonido muy orgánico que crea paz antes del descontrol, Symphress, en sus 31 segundos da un giro de 180 grados; con una entrada altamente rockera y con elementos sintetizados.
Cosas a destacar es que su primer minuto es inestable emocionalmente; nos llevó de la calma a lo eufórico, "Ecouri" además tiene un canto lleno de dramatismo, su interpretación avanza con oscuridad y toques rockeros que nos harán cantar a todo pulmón; realmente algo que me encantó fue que al fondo en momentos como 01:46 encontramos armonías femeninas; su estribillo en 01:56 realmente levanta dándonos una energía que invita a hacer Headbanging. Es una experiencia movida increíble que los amantes del rock disfrutarán.
¿De qué habla la letra? Nos brinda una lírica sobre el arrepentimiento existencial, una canción que pesa y que te hace escuchar voces de fantasmas. Es como una canción que te recuerda tus pesares, lo que no has hecho bien, y sobre todo tus dolencias, rafagueándonos como ecos que rebotan en un cuarto oscuro.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través de la siguiente imagen ↓↓↓↓

0 Comments