¡Insta Life Donna es un bombazo musical que te renueva con sonidos ochenteros!
Hoy se abre un portal hacia el pasado gracias a que ReeToxA compartió un tema de synth rock extraordinario, sin duda cada vida es un universo único, en donde encontraremos emociones positivas, negativas, buenos recuerdos y amargos, ¡de todo un poco!, por eso ReeToxA es uno de los proyectos que más te hacen sentir atraído, en este, Jason es la mente maestra detrás de la banda, y este creador normalmente nos ilustra vivencias que tuvo y nos las comparte como si fuera las estuviera viviendo por primera vez...
En este nuevo tema nos ofrece un lirismo bastante emocionante, nos muestra una situación comprometedora que disgustará a más de uno, a la vez también nos regala una perspectiva que resonará en todos nosotros, y eso se debe a que la canción busca recordarnos que hay gente que está dispuesta a sabotear tus sueños, sabotear tus relaciones e incluso otros aspectos de tu vida, precisamente por ese motivo esta canción se siente tan auténtica, no se siente exagerada y realmente retrata todo con autenticidad.
Con esta composición apreciaremos un dilema con el que muchos hemos tenido que lidiar, pero lo mejor del asunto es que la composición presenta una textura sintética de ensueño, es como regresar a los ochentas de golpe.
Es cierto que ReeToxA siempre nos hace vivir una experiencia fuera de tiempo, pero esta vez se lució, ¡se rifó! (como decimos en México), porque dentro de su álbum Pines Salad, este es el primer tema de synth que ofrece, un gran diseño de sintetizadores y una experiencia compleja hacen que este tema se siente muchísimo más emocionante, es como un recordatorio de que nada nos debe de importar, mucho menos cuando vienen de personas que buscan cortarnos el paso.
El tema nos ofrece arreglos instrumentales fabulosos, muy armoniosos, los cuales te harán olvidar cualquier incertidumbre que tengas presente, este es uno de esos temas que escuchas durante tus ratos libres, durante tu descanso o de fondo mientras estás intentando recobrar el ánimo.
La composición te ayuda a encontrar la armonía que te urge tener en tu semana, es una gran manera de romper con la monotonía, una gran forma de decirle al mundo que estás listo para ignorar cualquier vibra negativa y pesimista que busque obstaculizarte en el sendero de la prosperidad.
Esta canción se siente muy sincera en todo momento, te mantiene enganchado, imaginativo y contemplativo, porque esa es una característica fundamental en la música de Jason, ¡cada una de sus experiencias hace sentir inmerso dentro de una odisea!, como si tú fueras el protagonista...
Eso es algo que siempre nos ha gustado mucho de la música que hay en Pines Salad: que te puedes relacionar y que puedes vivir la aventura como si te estuviera pasando ahora mismo, el tema claramente te presenta una textura ochentera nada ostentosa, es como volver al pasado para recordar viejos tiempos, incluso creemos que a las nuevas generaciones les parecerá que este proyecto discográfico es magnífico y bastante interesante, porque explora vibras clásicas y atemporales mezclando ocasionalmente sonidos modernos.


0 Comments