¡Jason McKee es un hombre que ha generado mucho revuelo con su proyecto debut!
Resulta que este cantautor australiano tiene algo especial, algo que nadie puede replicar, y una identidad artística que lo define como un diamante en bruto en el mundo del rock independiente...
¡Hoy es un gran día, amigos de Pop Punkers!, porque quiero enseñarles una canción que ha sido pura vehemencia para mis oídos, la manera en la que ReeToxA cumple expectativas es sorprendente, debido a que Jason McKee se mueve entre el underground del rock con una facilidad tremenda. No se esfuerza por hacer el hit revolucionario o viral, simplemente con su amor por el género lo redefine indirectamente. Es un hombre que no busca, pero encuentra.
En las últimas semanas, este cantante ha estado dando promoción a sus temas, y vaya que ha logrado tener un gran alcance, no solamente generando muy buenas impresiones y causando muchas expectativas, ya que también te da obras que te encantarán tanto como si fueran algo que estuviste buscando desde hace tiempo.
En cuanto escuchas sus canciones en Pines Salad te das cuenta de que hay algo más allá, no vemos solamente a un tipo rockeando a lo loco, de hecho, yo me atrevo a decir que vemos a un tipo desnudar su alma ante el público, mostrándose real, frágil y humano, así de simple, de ahí sale la magia de Jason, con esta mezcla noventera de grunge y pub-rock australiano vuelve a demostrar que él nació para esto. Personalmente, con su álbum debut yo me he pasado momentos increíbles, desde llorar, hasta reír, desde relajarme, hasta exaltarme, ¿no crees que eso es admirable?, porque para mí sí lo es. De eso se trata la música: de sentir, de transmitir y, por supuesto, ¡de causar impacto!
Esta canción llamada "Amber" es una pieza que puede caer un poco en lo nostálgico, pero no necesariamente se siente de esa forma, gracias a que la energía juvenil que se encuentra en esta canción nos hace vivir una verdadera odisea, una que se vuelve gratificante y que te hace agradecer las adversidades que te arroja la vida. La composición maneja una lírica bastante ingeniosa en donde la frustración se disimula con intensidad, en donde el dolor del desamor se cubre con un poco de humor.
Si te das cuenta, esta canción puedes verla desde dos perspectivas: la primera, desde una experiencia amargosa y revoltosa, la segunda, desde un valioso aprendizaje que funciona como una autocrítica, porque sí, cuando somos jóvenes, inexpertos o tal vez un poco inocentes, dejamos que el pensamiento de nuestro entorno nos moldee como individuos, a veces pueden crear una identidad falsa sobre nosotros mismos, pero lo peor del asunto es que nosotros nos lo creemos, aceptamos la verdad ajena como una verdad absoluta. Por ello esta canción es tan importante, porque te hace sentir desafiante, un poquitín rebelde, pero sobre todo te genera una sensación de lucha, así que en esta obra estarás en una persecución por rescatar el amor.
Puede que el tema no nos ofrezca un final placentero o una respuesta concisa, pero sin importar eso, al terminar la canción, te va a dejar con una sensación de que puedes afrontar las críticas y de soportar los cambios inesperados.


0 Comments