Las adicciones son uno de los mayores problemas que afectan la salud de los jóvenes, específicamente las drogas que no solo dañan físicamente, sino también la salud mental de las personas que se vuelven adictas a estas sustancias. El artista independiente South Swell Syndicate, compuso "Jimi" como una forma de plasmar una situación que le paso a un ex amigo con respecto al tema de las drogas, con el fin de concientizar a su audiencia sobre este problema.
"Una recaída momentánea para mi amigo, pero lo que no ve es que es esclavo de su enfermedad".
Una canción ska punk con duración de 2 minutos, pero que te deja bastante impactado. Puedes pensar que es un sencillo bastante alegre por la forma en como canta el artista y más por el ritmo de la melodía que lo acompaña; sin embargo, la realidad es otra.
La letra de la canción narra el proceso en la que una persona se vuelve adicta desde la visión de sus seres queridos y como van observando que dicha persona se convierte en alguien totalmente distinto. Sinceramente, me encantó la canción, no se siente como algo típico en contra de las adicciones, pues es cantada desde la perspectiva de alguien cercano a alguien adicto. Es una montaña rusa de emociones que va acorde a lo que nos está cantando y creo que es perfecta para los jóvenes, como una medida de prevención.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓


0 Comments