El tiempo queda atrás
Conrad nos trae un fascinante balada con una increíble manejo de instrumentos que congenian con el ritmo sin salirse de tono; nos va guiando para involucrarnos no solo en la letra, sino en la misma canción.
En los primeros 00:47 segundos podemos apreciar la delicadeza del sonido de la guitarra que acompaña a la voz del vocalista con un tono casi angelical que nos transmite una paz para después marcar en la que se elevan los tonos de una manera segura y potente para llevar el ritmo a un tono más inspirador.
Una balada melancólica y entrañable es lo que nos trae Conrad con su canción "Lush", remontándonos a que la vida no era tan complicada antes, o quizá nosotros no la tomábamos tan en serio y eso lo hacía más llevadero. Al escucharla, quería saltar en el tiempo y que me dejaran en aquel tiempo en el que parecía que todo era feliz, en una época en la que la vida no importaba mucho; simplemente la vivías y no te preocupabas por lo que podría pasar mañana.
Me llevo conmigo esta frase de la canción: "Antiquated prom queens now sulk by the bar Ashamed to be common uh oh life got hard"
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments