Ad code

HARRY KAPPEN - One Life



¡Antes de que acabe el año debes recordar muchas cosas importantes en tu vida y con “HARRY KAPPEN” lo podrás hacer!

Esta día podremos sentir una vez más la pureza del Rock Clásico, ya que el tema “One Life” tiene solos de guitarra que son un deleite absoluto para los oídos deseosos de intensidad y pasión, esta canción ofrece lo justo y necesario para que nuestra alma se doblegue ante los sentimientos de amor en tiempos de destrucción.

 

“Harry Kappen” sabe cómo escribir sus sinceros sentimientos y también sabe perfectamente como hacer que los oyentes seamos participes con nuestras propias emociones.

Las influencias de este músico van desde Paul McCartey y David Bowie, creando así “una fusión de rock, funk y pop” con el cual "puedes abrazar el presente y apreciar el momento". por lo que te llevará al límite de la reflexión y de la consideración de tener una vida en donde el amor no deba faltar.

Cualquier persona tendrá un acercamiento profundo con esta balada sensibilizadora, que traerá sentimientos sobre aquella persona con la que desearías tener una vida para siempre.

Disfruta de este clásico con todo el corazón ya que la emoción será incontenible debido a sus notas fugaces e inspiradora interpretación.




Sígueme en YouTube Sígueme en Twitter Sígueme en Spotify

Post a Comment

0 Comments