¡Un tema de garage punk que va a despertar tu interés!
La voz de su intérprete es la que logra capturar toda la esencia de este proyecto, y es que su tono ligeramente rasposo y grave queda perfecto con el punk que nos ofrecen, uno con tintes de garage punk y con tonos que suenan orgánicos. Incluso nos hacen sentir como si estuviéramos en una sesión en vivo mientras el tema va tomando forma.
La canción dura dos minutos y treinta y cinco segundos, en ese rato somos testigos de su construcción sonora, desde una guitarra que vibra al mismo tiempo que el bajo nos da estos sonidos profundos, hasta la batería que va marcando el paso con energía. Se siente como si la banda nos dejara ser testigos del nacimiento de la canción, que se desarrolla con tal naturalidad que logra atraparnos y hacer que queramos bailar a su ritmo.
Si hay algo que pueda decir para la banda, es que la producción podría ser más pulida y, de ese modo, llegar a un público más amplio con una canción que va a conectar con más gente. Sin embargo, el tema así con estos toques de garage, ya se disfruta.
0 Comments