¡Un synthpop que suena retro!
Los sintetizadores de esta banda de inmediato me hicieron viajar en el tiempo y me recordaron a algunos de los temas del synthpop de los años 80, incluso no sé si pueda sonar atrevido pero la música me recuerda a la que hace Kraftwerk, con estos sintetizadores vibrantes y que crean una atmósfera oscura y completamente retro.
Y para apoyar el sonido de estos beats tenemos una interpretación que suena aterciopelada, con ese sonido grave que logra entrelazarse perfectamente con cada beat y pulsación de los instrumentos electrónicos que forman parte de la música. Porque sí, he de decir que también tenemos algunas intervenciones que suenan silbantes, ¡simplemente una mezcla espectacular! Es de esas canciones que, seguro, voy a repetir toda la tarde, porque capturan la esencia del género de forma que otras bandas no han logrado.
Tanto interpretación como melodía vibran en el mismo canal, y nosotros, como fans del género, o como una persona que apenas está descubriéndolo, nos sentimos como si estuviéramos viajando a través de las ondas sonoras.
0 Comments