¡Un Pop Rock ligero lleno de calma y conexión romántica nostálgica!
El día de hoy para traerles algo distinto al blog les dejamos con Rudy Nuño, un proyecto americano que viene a resonar con mucha carga emocional, dándonos un sonido nostálgico y envolvente será capaz de hacernos sentir más vivos que nunca.
Brave, en colaboración de Aimee Interrupter, será una propuesta fresca que te hará experimentar serenidad a su más grande esplendor, es agradable como su suavidad no radica solo en la instrumental sino también en la interpretación; que por cierto tiene todo para destacar; su toque malhumorado en su voz le da ese toque honesto que hace que se sienta en cada fibra de nuestro ser. El match de su estribillo con ese dulce respaldo de voces femeninas al fondo le da mucha conexión, lo que la vuelve una obra agradable para escucharse en momentos de romance.
En conclusión, considero que es una obra dulce; una que sin miedo dedicaría; disfruté de su mensaje, pues hablan sobre los momentos difíciles, cómo mantener la esperanza, superar y no fingir que los momentos difíciles no duelen.

0 Comments