La técnica de un buen Jazz no está en la virtuosidad, está en el conocimiento, este proyecto demuestra que lo planeado es incomparable, sí te gusta la música Soul y Jazz te encantará el trabajo que Miss Freddye nos brinda!
Desde la introducción de su piano podemos notar dos cosas; 1. Esta composición no la hace cualquiera, y vaya que al pasar los segundos vamos reafirmando esta idea pues su sonido ligero, con toques Jazz hacen que sea una propuesta bastante embriagadora, Miss Freddye es una propuesta que te hace viajar en el tiempo; te lleva a esos momentos en los que el Soul sonaba fuerte en los bares, dándonos esa sonorización 100% orgánica y cargada de feeling. 2. La voz magistral de esta artista te da ese balanceo suave que la vuelve la obra perfecta para poner el ambiente candente, ideal para bailar sin descanso y para dejar que la pasión fluya sin límites.
Slippin' Away, maneja una instrumental compleja; agradables matices; un bajeo dinámico y un canto que embriaga los sentidos; momentos épicos a mi parecer fueron en momentos exactos como 01:29, con ese respaldo a voces que suenan como un gospel pero ligero y disimulado; sus pianos tienen melodías que no cualquier amateur podría sacar, este trabajo resuena como un cocktail de buenas vibraciones, su suavidad la vuelve un escape de la realidad. Es del tipo de temas perfectos para escapar un momento de la realidad.
Su sonido nos brinda cuatro minutos con cuarenta y un segundos para conectar con la serenidad, sí creciste escuchando música Jazz, Soul y Gospel esto te encantará, 100% recomendado!
Este tema ya cuenta con más de 10,841 reproducciones, y sin duda sé que conquistará millones de playlist, te recomiendo darte una vuelta por su perfil, además de que disfrutarás de un gran compilado de canciones, no te lo pierdas, déjanos en los comentarios qué te ha parecido?

0 Comments