No hay retorno a lo perdido
Nos encontramos frente a una canción más del amor fallido, pero no es cualquier canción. Es la que nos recuerda que quizá en esta vida no, pero en la siguiente tal vez. Cuando eso ocurre en el amor, todo se vuelve caos, angustia e incertidumbre para la otra personas. Es válido que nos mantengamos en esta postura de dejar ir porque no hay más que hacer, pero debemos aceptar el dolor que conlleva esa acción.
Hay una frase que lo explica muy bien en la canción y que justamente me encantó; es la siguiente: "Give up what is mine I don't want this to end But maybe next time We'll fall in love again". Tal vez la próxima vez, eso es lo que duele, dejar la puerta medio abierta, dejar la ilusión y la esperanza de algo que sabemos que no volverá a pasar, porque en unos años serán otras personas enamorándose de alguien más.
Los sonidos que forman parte de esta musicalización son sonidos elevados, iniciando con el de un sintetizador que da entrada a la batería y la guitarra que se mantienen en toda la canción, tornándose a un ritmo suave cuando el vocalista toma el protagónico.
Indudablemente, una propuesta cautivadora y poderosa la que nos comparte The Fundamental Kink
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments