El silencio mata
Un himno a lo heroico y a lo épico de aquel ser humano que se atreve a levantar la voz, pero que se niega a luchar por aquellos que agachan su cabeza ante lo que oprime.
Esta banda se ha vuelto de mis favoritas con sus letras que generan una crítica y una reflexión, con esas palabras y frases que retumban en tu interior y te dicen que despiertes de ese letargo en el que vives constantemente. La música es indudablemente asombrosa, agresiva para quebrantar el muro que nos mantiene intactos; solo hace falta una voz, la del pueblo, para que quien porta el martillo pueda atravesar la barrera que nos divide y nos mantiene atados. Con un ritmo acelerado, me transporta automáticamente a una protesta o una guerrilla; me imaginé a alguien al mando intentando levantarse en armas contra el sistema, esperando la respuesta del pueblo para unirse. Una de mis frases favoritas es: "Mein Hammer schweigt Weil niemand steht, weil jeder weicht", una oración que te parte en dos; esperar algo que quizá no pase nunca puede ser frustrante.
Incluso dentro de esos niveles altos logran crear un descanso muy apropiado para la estructura musical y poder resaltar el discurso del vocalista; esto sucede en el 01:39, que es casi a la mitad de la canción.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments