Ad code

Swan Palace - 1993


Una contundente declaración de amor al estilo de Swan Palace

Inicia con bajo volumen que va en aumento de intensidad en los acordes emitidos desde la guitarra y la batería, son determinantes, hechos con mucha seguridad al plasmarlos con firmeza, crean una saturación musical que hacen percibir la pieza un tanto pesada con la intensidad agregada mÔs adelante. Lleva una velocidad continua que marcha sobre una línea de la secuencia, misma que disminuye justo en el minuto 01:43 y se mantiene por unos minutos, regresando para la parte final de la canción, aunque ya no con la misma velocidad del principio.

La voz del interprete es joven, reciente, que transmite Ônimo fresco, lo que le da dirección para encaminarse a la cima del éxito donde se colocan los temas favoritos mÔs solicitados por generaciones de los últimos tiempos, que gustan de ritmos veloces que contagian energía, pero que también tienen la peculiaridad de la innovación.

Si la canción sencillamente te ha causado impacto, entonces disfrútalo como tú quieras, y sé parte de la esfera de la adrenalina.


SĆ­gueme en Instagram SĆ­gueme en spotify



Post a Comment

0 Comments

Comments