Martin Oh no solo nos hará bailar, también nos hará brillar como nunca.
Al escuchar los estribillos tan pegadizos y la voz tan jovial de este artífice nos dimos cuenta de que esta canción era justo lo que necesitábamos para borrar el tumulto y las amargas experiencias, su esencia melosa es vitalidad para el alma.
Cantar versos como: All we have Is knowing when we're ready to dance, le dará un giro de 180° a tu día, esta genial obra tiene letras memorables que nos harán sentir irradiante de ánimo, su vibra de Dream Pop es justo lo que te hará sentir lleno de vida.
El sonido resplandeciente de Martin Oh fue muchísimo más significativo de lo que creímos, esperábamos una melodía que fuera pegadiza, pero esta obra también fue memorable, agradable y renovadora, es la oportunidad ideal para hacer que nuestra vida tenga sabor, por eso esta grandiosa joya enriquecerá nuestra Lista musical.
Si te gusta la onda Electronic y de Rock/Pop entonces “Neverland” es un viaje soñado que no debes deja pasar, cantarás con mucha pasión y notarás como tu estado ánimo se transforma en pura alegría e impetuosidad, ¡si es lo que estas buscando entonces estás de suerte!
0 Comments