¡Ahora sí! Con esa portada tan impactante, el mensaje detrás de "Driftwood" cobra aún más fuerza. La imagen de un mundo en llamas y de frente una pareja abrazada presenciando el espectáculo nos muestra justo lo que la banda Westall 66 quiere expresar: la sensación única por encontrar algo sólido en medio del caos y la destrucción. ¡Y este anhelo solo podría cobrar más fuerza con acordes de Pop punk!
Un poco loco para añadirlo a tu lista de San Valentín, pero de eso se trata el amor, de permanecer hasta el final. A pesar de la suciedad y la desolación, lo real siempre sobrevive a todo y este verso lo expresa de una forma genuina: "But you and me plus driftwood will see us through ((we’ll start it over again)," canta la banda y nos llena el corazón recordar que incluso cuando el mundo se desintegra, hay algo más grande que nos mantiene juntos: el amor. Sin importar que todo arda, siempre queda la promesa de un nuevo comienzo, ¿no te parece hermoso el sentimiento? ❤️🔥🫶🏻🎶
La banda de pop punk Westall 66 nos demuestra que el amor real, siempre sobrevive al caos: el tema "Driftwood" refleja la promesa de una unión inquebrantable.

0 Comments