El rock clásico también toca fibras sensibles, Frank Terzo logra derrotar nuestro lado punk con el tema "Mamma 11 11 22".
El vínculo hacia nuestra creadora, es inquebrantable, ¿cómo es que un ser maravilloso pareciera tener todas las respuestas a las preguntas más random que se te puedan ocurrir? Yo creo que ningún tipo de distancia es capaz de borrar el amor tan genuino que podrías recibir de tu madre. Incluso si los km atraviesan el mismo cielo, bajo el dolor de sus acordes suaves bañados en rock clásico Frank Terzo canta al cielo "Mamma 11 11 22" un homenaje a quienes ya no están físicamente.
La sensibilidad que transmite, es un dolor con el que fácilmente puedes empatizar, brindarle absoluto respeto y literalmente, me quito el sombrero. Debe ser difícil plasmar una situación tan repentina e impactante, nos hace vivirlo en carne propia a través de la profundidad de sus letras y una base acústica que inevitablemente te hace soltar varias lágrimas. Nos deja como mensaje, disfrutar cada día junto a los que más amamos, simplemente piérdete en la sensibilidad de este dulce tema.
0 Comments