Cuando las expectativas sociales se cruzan con la necesidad de ser tú mismo, "Don’t Be A Drag" de The Corrupted Hearts captura ese conflicto interno de manera sublime. La canción explora esa constante sensación de ponerse pesado en una relación, donde uno de los dos es extrovertido y el otro introvertido, sumido en el miedo de no ser suficiente o demasiado aburrido. ¡Es ahí cuando las personalidades chocan! Al menos su base indie rock / pop, hace todo el caos más divertido.
Me encanta como resalta la línea
"She said you’re getting way too close to me, you should let me breathe" es una de las líneas clave, donde la tensión entre la necesidad de cercanía y el miedo al agobio se hace palpable. Unido a la repetición del coro
“Don’t be a drag”, la canción se convierte en una especie de mantra, recordándonos que a veces lo más importante es dejar de lado las preocupaciones y simplemente ser quienes somos. Por si has sentido que te ahogas tratando de encajar, esta canción te ofrece un respiro lleno de honestidad y energía. ¡No seas pesxdx y ve a disfrutarla!
0 Comments