Este es un adelanto del poder de la banda Mesker. ¡Disfruta a todo volumen los riffs de post-hardcore del tema "Not Myself"!
¡Vaya, qué emocionante! Parece que "Not Myself" es solo el primer vistazo de lo que viene en el nuevo álbum de Mesker. El hecho de que este tema haya sido seleccionado como el primer debut promete una apertura intensa y emocional para lo que nos espera. ¡Prepara tus oídos para darle vida al post- hardcore!
En un momento cargado de tensión, la línea "Hurt makes me uneasy, to suffer is our birthright" se alza como un grito sombrío, mostrando la lucha contra una sociedad que nos empuja al límite, hasta hacernos creer que sufrir es parte de la rutina diaria, mientras la música se va tornando más pesada, como si cada acorde intentara hacernos escapar de la prisión mental. Es poderosa, pues refleja esa tensión entre el deseo de alcanzar lo mejor y la dolorosa verdad de que, a menudo, lo que parece ser bueno está marcado por sacrificios. ¡Todo a manos de un buen ritmo!
Si este primer tema es solo un adelanto, el resto del disco seguramente nos llevará aún más allá en la exploración de la mente humana, y lo emocional, lo triste es que tendremos que esperar hasta próximo año para oírlo. Mientras tanto, disfruta este hit.
0 Comments