Black Moon Howl se atreve a lanzar una fusión letal del krautrock y el rock clásico, ¡solo podrás sentirlo con "Killing the Scene"!
Para los amantes de sonidos nuevos, ahí les va el single “Killing the Scene” del proyecto Black Moon Howl, lo que más nos impactó fue el uso de krautrock fusionado con la pureza del rock clásico, la canción tiene una vibra retro pero a la vez futurista. ¿Curioso, no? con una base rítmica va desarrollando al cien el krautrock, conocido por sus patrones repetitivos y sintéticos, aquí se combina con la fuerza del rock clásico, creando un sonido realmente especial.
El misterio te envuelve con las líneas “She’s a red-eyed angel / On a vengeance prowl”, se siente el giro hacia una figura misteriosa y peligrosa. La mezcla de la voz con lo sonoro es lo que realmente le da fuerza a “Killing the Scene”. Cada acorde y cada palabra van dando forma a una narrativa que te atrapa y te mantiene en tensión, sin esfuerzo como un juego entre lo seductor y lo sombrío. ¡Ven a envolverte entre sus notas!
0 Comments