Ad code

KILJIN - Blackheart

La banda estadounidense de Heavy Metal, KILJIN, ha dejado una huella imborrable en la escena musical. A lo largo de los años, KILJIN ha representado emoción, entretenimiento y, sobre todo, música excepcional. Con tres álbumes completos y dos sencillos en su haber, esta sensación retorcida y desgarradora del heavy metal nos entrega otro sencillo impactante: “BLACKHEART”.

“Blackheart” lleva a la banda a otro nivel con su calidad de balada metal y sus riffs melódicos pesados, solos y voces poderosas. La canción tiene altibajos que te llevarán en un viaje pesado y melódico que estimulará tus sentidos. Justo cuando creas que la balada toma el control, la canción explota con una pesadez dinamitera que te hará buscar en tu interior y aferrarte a tu Blackheart. La inspiración para este nuevo sencillo proviene de la idea de que todos intentamos ser buenas personas en la vida y tomar decisiones acertadas. Sin embargo, a veces nuestro Blackheart se impone.

¡Prepárate para la intensidad de “BLACKHEART” y sumérgete en el mundo del heavy metal con KILJIN!

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments

Comments